viernes, 3 de agosto de 2012

Sarah revela como encontrar a Justin Bieber

Sarah (16), más conocida como "Stalker Sarah" ,  es famosa por ser la fans con mas fotos con celebridades. Ella  tiene más de 5000 fotos con las  estrellas más grandes del mundo , que van desde  Brad Pitt y Angelina Jolie aunque Kim Kardashian , Oprah Winfrey , Miley Cyrus y por supuesto Justin Bieber .
 La niña fue entrevistada por el programa Good Morning America , donde reveló algunos de sus trucos para encontrar grandes nombres de la música, películas y deportes, y obtener fotos con ellos. Sarah habla sobre la forma en que comenzó a perseguir a Bieber y como encontrarlo.

Sarah habla de la canadiense, cuando se le pregunta si hay gente famosa que ya reconocen. Sarah responde:"Sí, lo reconozco, sobre todo Justin Bieber La última vez que lo vio, gritó:". Sara, ven a mí! Lo he visto muchas veces y él sabe que es uno de mis favoritos, es uno de los mejores jugadores que hay. " 
Al final de la entrevista, Sara da una pista para los aficionados que quieran conocer a sus ídolos: "Sé respetuoso, no te desesperes y no grites, porque no va a funcionar ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario