miércoles, 1 de agosto de 2012

MTV habla de la maduración del vídeo musical de Justin Bieber ALAYLM




El video musical para el single "As Long As You Love Me ' , presente en el álbum Believe de Justin , se acaba de publicar (tal como fue anunciado aquí) , y ya se está hablando en todo el mundo. En el nuevo clip, en realidad mostró que el canadiense ya no es el niño de 'Baby' , sino un hombre. El cantante se centra en su lado madurado, y no tiene miedo a apostar por la noticia, como lo hizo en ALAYLM, incluso cambiando la opinión de los que antes no tenía admiración por su carrera.
Las redes sociales han bombeado en comentarios positivos sobre este tipo de apuesta JB. Las páginas que siguen a las estrellas en el mundo del pop no hablar sino de los 5 minutos y 52 segundos que se encargaban de los fans de Justin el día 1 de agosto. Uno de los sitios que hablan de que era MTV, que había detallado la nueva fase.
El asunto empezó a hablar sobre el clip de 'Boyfriend', que fue otro signo de madurez de Bieber, hacer comparaciones  : "Si este clip (novio) era un viaje de fantasía, y luego" ALAYLM "es un viaje de la realidad. Después de todo, la edad adultos no es sólo diversión y juegos " . 
MTV también llama la atención sobre el trabajo realizado por el director Anthony Mandler elemento en la trama de la historia, "Una historia de un amor trágico, las partes de suspenso ... Bieber sólo tiene el más noble de las intenciones con su hija, pero se niega a Madsen aprueba esta relación - "Tomar el camino" es el consejo que da a Justin ".
También llamó la atención a la edad adulta, " Por supuesto, ya que esto es una tragedia, Bieber no escuchó el consejo de Madsen, y en algunas escenas que vemos a la joven pareja a explorar los límites de su amor - definitivamente más adulto de su hoy en día -. vemos que JB tiene previsto rescatar a su novia de las garras de su padre, es a través de una reunión en la final de la noche en una estación de tren ", informa el sitio.
Otro enfoque fue el claro mensaje traído ALAYLM "Y cuando se piensa en la violencia que sería suficiente para seguir alimentando el deseo de escapar de su interés amoroso, por desgracia, deja Bieber se detuvo en la estación de tren, y al final de clip, que tiene el corazón roto ... y solo por primera vez, Bieber consigue a la chica, y el mensaje parece claro:. Ser un adulto no es todo lo que parece " .
Y el asunto se termina comentando el valor de Justin para adentrarse en un estilo diferente de lo que solía ser.  "En muchos sentidos," As Long as You Love Me "es probablemente un riesgo para Bieber, que se atreve a manchar su imagen y no tiene miedo de recibir una paliza .. Se trata de un crédito a su nueva madurez que él confía y permite que el vídeo de Mario "ALAYLM" puede ir tan lejos. Esto no es de ninguna manera un clip divertido, pero una vez más, la vida adulto no es divertido. "
Parece que el video de ALAYLM todavía dará mucho qué es importante? Pero hasta ahora, aprece Bieber recibió solamente resultados positivos, tanto de sus fans, quienes lo acompañan y entender que en realidad se crió, como aquellos que han obtenido al menos el respeto a su trabajo. (fuente Justin Bieber Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario