martes, 7 de agosto de 2012

Justin Bieber en el marco de la audiencia de los bailarines de BELIEVE TOUR


Ken Baker , un reportero de E! , fue detrás del escenario escuchando a los nuevos bailarines que creas turística , recorrido por la nueva Justin Bieber a partir de septiembre. Durante la audiencia, decenas de bailarines de Los Angeles mostró sus habilidades para Bieber, el coreógrafo de la gira, Demoura Nick y director de videos, Jon Chu. Echa un vistazo a la materia prima y la traducción a continuación:
 
 
Presentador: Ken Baker estaba detrás de las escenas en la demanda de nuevos bailarines para Justin. Justin Bieber busca nuevos bailarines para su gira, Believe .
 
Ken Baker: Es el Mudial segunda gira que tiene que ser a un nivel superior?
 
Jon Chu: Él es la mayor estrella del pop en el mundo, es una necesidad para tener el espectáculo más grande de todos, entonces estamos buscando lo mejor que se puede ver.
 
Ken Baker: ¿Qué estás buscando exactamente?
 
Demoura Nick: Estoy buscando a los mejores bailarines con personalidad, que tienen el mejor estilo, tenemos que mantener con la misma imagen que Justin.
 
Ken Baker: Por supuesto, Justin sabe lo que quiere y en un momento dado, él es tranquilo para aquellos que tienen una actitud positiva.
 
Boby: Las mejores jugadas.
 
Tony: Yo creo que mi camisa en los EE.UU., somos los campeones, así que voy a tratar de hacer que suceda.
 
Ken Baker: No es necesario vivir en California para participar en los selectivos Biebs, apertura selectiva Justin está en el Internet también, así que preparar el video.
 
Jon Chu: No se limite a ver a esta gente aquí en Los Ángeles, pero la gente de todo el mundo muestran lo que usted tiene. Se trata de un fenómeno global, por lo que fue que se descubrió, a continuación, se abren las puertas.
 
Ken Baker: Entonces, ¿qué tengo que decir, es una bailarina de aquí que realmente no va a hacer el equipo.
 
Nick Demoura: Unos cuantos años más y usted puede ser elegido.
 
Ken Baker: Pero tengo unos cuantos años más, ahora es mi oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario