viernes, 3 de agosto de 2012

"El chico tiene talento, no se puede quitar eso de él", dice Billy Corgan de Justin Bieber


Billy Corgan es el cantante, guitarrista y vocalista de EEUU., y en una reciente entrevista con The Morning Show , Billy habló sobre Justin Bieber , la "Bieber Fever" y el miedo que tiene de cómo los jóvenes talentos son "explotados" por la industria de la música . Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:
Billy Corgan maravilla Justin Bieber, y dice que comenzó a disfrutar de la música de la sensación adolescente por sus sobrinas, que le dieron "Bieber Fever". Billy Corgan tiene "Bieber Fever".
 
El cantante de la banda Smashing Pumpkins de extrañar que la estrella del pop, Justin Bieber, después de haber sido expuestos a ella por sus sobrinas pequeñas.
 
Él le dijo al programa australiano, The Morning Show: "Yo no odio el pop El chico tiene talento y no se puede quitar eso de él.".
 
"Mis sobrinas están locas por él todo lo que escucho es sobre Justin Bieber, esta es la fiebre Tenemos Bieber Fever..." -  . "Vamos a ponerlo de esta manera, no hay ningún títere de la mina y que tiene cerca de siete Así que Estoy un poco detrás de él en el mercado de las muñecas. "
 
Sin embargo, el cantante de "Bala con alas de mariposa" , Billy se preocupa por jóvenes estrellas del pop, que no es que se les da una oportunidad justa de tener una carrera despiadada en la industria de la música hoy en día. Y añade: .. "Me preocupa los niños que son explotados se les da ninguna oportunidad de éxito después de una vida de exposición Usted sabe que esa persona es hermosa y tiene 19 años, probablemente tendrá cerca de cuatro años más (correcto) ... Y luego van a patear a la acera y conseguir a alguien más. "
 
Billy también piensa que la industria de la música se "suavizan" y no ofrece las mismas oportunidades para los jóvenes artistas de cualquier género.
 
Y agregó: "El negocio de la música es un tipo de instalación lo tanto, vemos que las bandas emergentes que se esperan en los últimos 10 años, en una forma en que estas cosas se dejan abiertas para mí.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario