martes, 7 de agosto de 2012

Justin habla de 'swag' y los rumores de montar un equipo de fútbol, ​​dijo a The Hot Hits

Martes, 07 de agosto 2012 09:34
alt
Justin Bieber fue entrevistado por, "The Hits calientes '  en su camino a Australia en julio. El cantante aclaró los rumores sobre el deseo de construir un equipo de fútbol, ​​y en la creencia de botín Tour. Mira el vídeo:
Bieber confirmó que su próxima gira, el 'Believe World Tour "pronto pasará y advirtió que Australia está preparando muchas sorpresas para los fans en esta gira, "El proyecto [de mi gira] es muy grande y estamos trabajando duro todos " .
Justin dio las gracias al cariño de los aficionados australianos, "Es maravilloso, cada vez que vengo aquí los fans son increíbles para mí. que podía venir más a menudo, porque los aficionados son muy buenos y aquí [en Australia], así" , dijo el cantante.
Los fans ya están acostumbrados a escuchar Bieber hablar la palabra " botín "en su Twitter, entrevistas y la manía es tan grande que el cantante que se necesita para la música y clips de vídeo, y explica el significado de la palabra, que es en la jerga portuguesa que se define como "estilo", la manera diferente y especial cada uno de ellos es, la estrella, explica,  "Es tu confianza y tu dominio. Eso es todo. Si quieres ser un australiano" botín ", acaba de ser sí mismo. No trate de ser alguien que no eres, esto hará que usted no tiene estilo. Sólo sé tú mismo. Eso es todo lo que debe hacer " .
A pesar de lo bueno a tu estilista para dar consejos sobre cómo vestir y comportarse en público, Ryan, Bieber formas que todo lo que es todavía algo botín y su personalidad, "Mi estilo está involucrado en mi personalidad y lo que siento. No es un estilista que se elige lo que me pongo no. el tipo de persona que soy, le digo a mi estilista lo que quiero y lo elige, ¿sabes? Encuentra cosas interesantes, pero todos se basan en lo que me gusta " .
La cantante también aclaró el rumor de que tenía ganas de crear un equipo de fútbol, ​​donde David Beckham sería el entrenador, '' le dije nada acerca de montar un equipo de fútbol con David Beckham en una entrevista. Pero me encanta el fútbol y si pudiera construir un equipo, yo juego sería. Vi a un tweet de uno de los chicos de una dirección en esta posibilidad.Bueno, vamos a jugar. Nuestro equipo en contra de su equipo. Come on " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario