jueves, 2 de agosto de 2012

Carly Rae Jepsen asegura estar muy nerviosa por lo que se viene con Believe Tour.

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen  están dispuestos a volver locos a los aficionados, a punto de embarcarse en la gira de Bieber, el Believe Tour de este año. Entretando, la cantante admitió estar nerviosa por todo esto y no sé qué esperar de la gira, ya que no estoy acostumbrada a actuar para un público tan numeroso.
'' No sé qué esperar. Hice dos programas con Justin [a principios de este año] . Uno en Londres y uno en la Ciudad de México, y todo lo que puedo decir es, 'Wow.' Fue una gran multitud - 300.000 personas en la Ciudad de México. Me quedé sin palabras ", dijo Carly.
La líder de las listas de éxitos, que grabó un dueto con Bieber para su nuevo álbum, dijo que está a la espera a los espectáculos de apertura para la Vuelta a Believe, pero no saben lo que sus expectativas deben ser ... nosotros respondemos: millones de fans escandalosas.
Y añade: "No sé qué hacer. Creo que en unos 10 años, me sentare y recordare todo lo que me está pasando este año y tengo un momento como, 'Wow.' Ahora todo es tan rápido  es un ritmo muy rápido. Sólo estoy tratando de mantenerme humilde, y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para hacerlo ", agregó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario