jueves, 9 de agosto de 2012

Justin Bieber habla sobre el trabajo, familia, fans, tour y más en E! Noticia


La estrella Justin Bieber concedió una entrevista al canal estadounidense E! Noticias , donde habló sobre el video de la canción "As Long As You Love Me" , la forma en que maneja toda la atención que tiene y en su voluntad de trabajar más como actor. Bieber revela que le gusta mantener la familia cerca y también para pasar tiempo a solas, a pesar de que un placer conocer a sus fans y quieren darles los mejores momentos de sus vidas. La entrevista completa saldrá al aire esta noche, pero usted puede comprobar fuera de un fragmento publicado por el sitio web E! Noticias , seguido de su traducción, echa un vistazo a:
Justin Bieber:  En este video, que yo quería hacer algo grande y tenía que atraen sexy, pero también tuvo que ver con la música. El clip es todo el contexto de la historia de Romeo y Julieta. Ya sabes, el padre no quiere que me quede con su hija y pensó que encajaba perfectamente con la carta, que dice: "Yo sería su plata y su oro sería, yo haría cualquier cosa por que seas mi chica, no importa lo que su padre o cualquier cosa. " Se trata básicamente de lo que yo quería esta canción para hablar.
E! Noticias:  ¿Cómo es cuestión de trabajar para usted? ¿Te gusta actuar? ¿Cree usted que va a hacer más acción?
Justin:  Sí, yo quiero hacer más actuaciones. Hice de menor importancia en CSI, pero lo que realmente quiero hacer más trabajo. Mark Wahlberg y yo estamos trabajando en un guión para un largo tiempo.
E! Noticias:  Es alto secreto, por lo que no se puede hablar más de ello, ¿verdad?
Justin:  No puedo. Quiero decir, no es un concepto un poco más sobre el baloncesto.
E! Noticias:  Es difícil salir de gira? Quiero decir, te vas por mucho tiempo, viajando por el mundo, han chicas gritando su nombre, yo no sería tan difícil ...
Justin:  Creo que siempre es bueno para mantener la familia cerca y darle un descanso a ti mismo para tener tiempo a solas o salir con amigos, cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario