lunes, 6 de agosto de 2012

VIDEO: Justin Bieber canta serenata Lauren Blackwell en una entrevista



Hoy, 06 de agosto, el programa "Top Billing Mi Sueño" , la SABC canal 3, ha anunciado en su convocatoria, un extracto de una foto y una entrevista con Justin Bieber por la entrevistadora Lauren Blackwell, cuando el cantante pasó por Australia. Echa un vistazo a:
Narrador: Los sueños pueden hacerse realidad, como finalista Lauren Blackwell se reunió con el la sensación del pop Justin Bieber.
Justin: Y la gente, este es Justin Bieber y no te olvides de ver "Top Billing Mi Sueño" ,  en SABC 3.
 
Lauren Blackwell: Se toma el "Believe" gira a Sudáfrica, pero se tomó demasiado tiempo para hacer esto.
 
Justin: Me tomó mucho tiempo, lo sé, yo quería ir a la última gira, pero era difícil de conseguir porque teníamos muchos otros lugares que queríamos ir, pero ir a muchos países de la "Believe" tour .
 
Lauren Blackwell: Y usted ha estado en Sudáfrica antes, pero no pudo visitar muchos lugares. Tengo una sugerencia para usted.
 
Justin: Ok
 
Lauren Blackwell: voy a ser su guía personal, llevarlo a lugares bonitos, si lo hace una serenata para mí.
 
Justin: Si hago una serenata para ti? Y que me llevara a lugares agradables. ¿Está usted listo?
 
Lauren Blackwell: Sí
 
Justin: Bueno  (Justin empieza a cantar "Love Me Like You Do") .

No hay comentarios:

Publicar un comentario