jueves, 9 de agosto de 2012

Justin Bieber confirma que vuelve a Brasil a principios de 2013


Sí, los fans pueden empezar a entrenar a gritos para recibir al ídolo más querido de todos los tiempos. Bueno, para la felicidad de los aficionados brasileños de Justin , la cantante reveló que estará de regreso a Brasil a principios de 2013! 
 
Durante una entrevista con la revista brasileña adolescente, Capricho , el canadiense habló brevemente sobre su posible regreso a este país el próximo año verde y amarillo, ya que la gira pasará por América del Sur en respuesta a la idea de volver, respondió alegremente : "Definitivamente lo haré a principios de 2013" .
Además de darnos la alegría de darle la bienvenida una vez más, Bieber también comentó sobre sus planes para un nuevo álbum, que contiene algunas canciones que fueron eliminados de "Believe" . Biebs También habló de sus preferencias en el vestuario, sobre los artistas que actuarán la apertura de sus shows, y mucho más.
 
Echa un vistazo a los scans a continuación, la entrevista que el Caprice hizo Bieber, Australia:
 
alt
 
La cuestión de las imágenes de arriba es el último número de Capricho, y ya está a la venta. Echa un vistazo a la portada de la revista que lleva el asunto, la edición de 1155:
alt
 Con respecto a esto podemos especular de la fecha que visirara Argentina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario