domingo, 19 de agosto de 2012

Chanel Celaya revela el sabor que le dejo en su boca Justin despues de los besos que se dieron en en video ALAYLM

La actriz y modelo, Chanel Celaya , quien jugó el de amor de Justin Bieber en el video de "As Long As You Love Me", habló con el New York Post sobre el sabor y el olor del cantante canadiense en sus besos. A continuación se muestra el material traducido:
El jueves por la noche a principios de julio, Chanel Celaya estaba en su casa en Los Angeles, preparándose para un viaje cuando recibió una llamada. Ella dejó todo para escuchar dos palabras mágicas: Justin Bieber .
A los 20, la modelo y actriz fue invitada para realizar el papel de los sueños de todas las beliebers: la de besar son  pasión a la mayor estrella del pop en el video musical, "As Long as You Love Me".
Celaya, quien comenzó a modelar a los 13 años, ya era fan de Bieber, aunque difícilmente del tipo obsesivo. Pero ella eligió la canción "Never Say Never" como una especie de himno personal. "Cuando yo estaba trabajando, era realmente una canción muy inspiradora porque me hizo seguir más adelante", recuerda. "Yo dije, 'Tienes razón - nunca digas nunca '"!
Su aparición en el video atrajo Beliebers rápidamente a su lado. Así que fue puesto en libertad el 1 de agosto, su popularidad aumentó en los medios de comunicación social. Ella paso de 300 seguidores en Twitter a casi 15.000. Su nombre se convirtió en un tema de tendencia en todo el mundo.

"Está bien, no voy a mentir, yo no sabía lo que significaba Trending Topics" , se ríe. "Alguien dijo, 'Sí, su nombre es una tendencia!' Y me dije: '¿Eso es bueno? "

La modelo afirmo que trabajar con Justin fue realmente agradable, el es muy amable y atento y que el sabor que le dejaba en su boca sus besos fue a menta cool. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario