lunes, 13 de agosto de 2012

La pelicula de Justin Bieber junto a Mark Wahlberg podría ser lanzada en el 2013


Justin Bieber se encuentra ensayando para su nueva gira (Believe Tour), pero no hay un equipo trabajando juntos con el actor Mark Wahlberg ,preparando el terreno para el cantante, otra fase que Bieber pretende vivir en su carrera, el de actor.
Bieber reveló en varias entrevistas que quiere invertir más en su carrera como actor, mientras que él tiene que terminar la gira mundial, y Mark reveló en una entrevista que la película podría ser liberado antes de lo que se puede imaginar, en 2013.
Cuando se le preguntó si la película se pudra completar el año que viene, Mark le dijo a E!, "Posiblemente, si tengo algo que ver con eso."
Y agregó: ". Se editó el guión e hizo algunos cambios, pero estoy en contacto con los agentes de [Justin] Queremos que sea grande y nos vamos acercando." .
Justin hara de un jugador de baloncesto en la película?, Mark dijo: "Creo, personalmente, tiene una gran idea ... Es un gran atleta ... él quiere triunfar en el mundo del cine y también como un actor" .
"Él está centrado y el paciente acerca de encontrar el camino correcto, trabajando con las personas adecuadas y creo que va a hacer un gran trabajo. Creo que tenemos buena química, que es el adecuado para este papel en particular y es una idea que tenemos para algunos el tiempo " , concluyó Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario