lunes, 6 de agosto de 2012

Coche de Justin Bieber, el modelo de Fisker Karma, es detenido en Los Ángeles


En menos de un mes, Justin fue amonestado dos veces por exceso de velocidad mientras conducía su Fisker Karma coche que ganó su manager Scooter Braun , como regalo de cumpleaños. En ambas ocasiones, el cantante fue declarado no culpable por las autoridades para su conducción temeraria al huir de los paparazzi a alta velocidad en las carreteras de Los Ángeles. 
Sin embargo, el pasado jueves (02), los conductores que se encontraban en la carretera 101 en Los Ángeles, señaló que el coche era del cantante y se encontraba en la parte trasera de un camión de remolque. No había nadie, el modelo dificil de olvidar se trataba de un   Fisker Karma todo el cromo y el reflejo de la luz del sol como un gran espejo en la parte superior de un camión de remolque. 
La pregunta en la mente de todo el mundo que vio el vehículo que fue remolcado es: el coche de Bieber estaba siendo incautado?. Al canadiense se le había abierto una investigación y el alego que la alta velocidad se debió a una persecución de fotografos. Aunque no es culpable, fue multado. Por lo tanto, la gente se preguntaba si el cantante no había pagado la multa, por lo que se le estaba confiscando el vehículo.
Mientras tanto ni el equipo de Justin, ni de la policía de Los Ángeles ha hablado acerca de lo ocurrido hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario