martes, 7 de agosto de 2012

Las entradas para el falso "Believe Tour" se están vendiendo en Canadá




Con el inicio de la  gira'' creer'' , la  nueva gira de Justin Bieber  se acerca, comienzan a aparecer también el fraude con el fin de engañar a los fans de la estrella. En Edmonton, Canadá, que recibirá la visita el 15 de octubre, Beliebers que ya sufren de las bandas que están vendiendo entradas falsas. Echa un vistazo a lo que se dijo al respecto en un periódico local:
La policía de Edmonton son conscientes de que hay varias entradas falsas para el show de Justin Bieber va a suceder el 15 de octubre y hacer rondas. En el caso de un padre inocente, la familia gastó US $ 800 después de comprar un par de entradas de un material sin valor.
 
Detective Dave Radmanovich anticipa que las fechas están cerca de la feria, la policía se enteró de las estafas más.Radmanovich dice que si usted está comprando de las personas que se anuncian en línea, debe ser crítico, asegúrese de que su encuentro con el vendedor para estar cara a cara, y hacerlo en público, asegúrese de saber con quién estás tratando.
 
"Toma un poco de la identificación del vendedor" , advierte Radmanovich. "Está bien pedirle a mostrar su licencia de conducir o alguna forma de identificación. Si se está comunicando a través de correos electrónicos, mantener el control de estos correos electrónicos y llamadas teléfono " .
 
Billetes falsos pueden ser creados en las computadoras en casa.  "Revisar la ortografía y la impresión" , dijo Radmanovich. "Muchos de esos boletos hoy ha faltas de ortografía, esto es un signo obvio ...  Frote ellos. Ellos no deben entrar en fricción. En una entrada de la tinta se empiezan a caer. Si la alineación de las letras parecer inusual, es posible que tenga una entrada falsa " .
 
Radmanovich dice que no es más que Bieber,  "Esto puede suceder en cualquier caso, en Edmonton. Jamboree entradas puestas en estado de alerta y las camisas falsas''.
 
"Tenga un plan y hacer una investigación antes de comprar" , lleve a cabo el detective.

1 comentario: